Maluma quien es sin duda uno de los artistas colombianos más importantes de la música latina, y un referente del género urbano, regresó este viernes a nuestro país para presentar parte de su tercer álbum de estudio F.A.M.E en el Movistar Arena donde compartió escenario con la cantante brasileña Anitta.

El cantante originario de Medellín, es un uno de los máximos exponentes del género urbano, cuyos pulidos sencillos urbanos y sus discos más vendidos lo han convertido en un artista latino de primer nivel y lo han llevado a ser uno de los artistas más escuchados a nivel mundial en YouTube y Spotify.

Con el Movistar Arena a su capacidad completa, Maluma pudo mostrar sus mayores éxitos que le han permitido realizar colaboraciones de artistas de la talla de Madonna, Jason Derulo, Marc Anthony, Nego do Borel, Prince Royce, Sid y Timbaland.

Con todos estos precedentes y un éxito avasallador, Maluma compartió con sus fans una presentación que comenzó pasada las 21:45 luego de la actuación de Anitta con quien compartió escenario.