Una denuncia fue registrada ante la Primera Comisaría de Viña del Mar, en la cual se culpa al diputado PS Jaime Naranjo de chocar un auto y darse a la fuga tras el hecho.

Sergio Darwin Lantaño  detalló  en su cuenta de Facebook, el hecho ocurrió la noche de este martes en 4 Norte con 5 Poniente.

«(Él) me choca por atrás, el auto no tuvo muchos daños, salvo la puerta trasera. Me bajé del vehículo para ver qué pasó y le digo al conductor: ‘Me chocaste, como no te dai cuenta que me chocaste‘ y me dice ‘no pasó nada‘», aseguró la víctima a Cooperativa.

El hombre además acusó que cuando llamó a Carabineros, Naranjo escapó. «Le digo que voy a llamar a Carabineros y tomo el celular y le tomo una foto a la patente y a su cara. En eso él retrocede rápidamente y sale disparado, pasándome a llevar en el pie», agregó.

Tengo seguro

Naranjo declaró a 24 horas que el incidente «Fue un topón. Él no quería entender que yo tengo un seguro. Como yo me sentí responsable, denuncié los hechos al seguro que es lo que corresponde. Claramente cuando uno es figura pública alguien puede ser acusado. Jamás pensé que una cosa menor, generaría esto. Mi vehículo no tiene ningún daño», aseguró el diputado.