Luego de deleitar a sus fans chilenos durante 2018 con tres presentaciones a tope en el Caupolicán, Valparaíso y Viña del Mar, Miranda! vuelve a Enjoy Viña el miércoles 1 de mayo para revivir sus mayores éxitos de producciones como “Es mentira” y “Sin restricciones”, entre otros. Estos discos han sido el emblema de sus ritmos, siendo los más recordados por sus seguidores y aquellos que catapultaron a la banda a la fama.

Este es uno de los grupos pop más importantes de Argentina, formado en julio de 2001 por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas, el guitarrista Leandro “Lolo” Fuentes y el programador Bruno De Vincenti.​ Tras 17 años de carrera, exhibe siete discos de estudio, siete premios MTV, cinco premios Gardel, dos Gaviotas de Plata y cuatro Antorchas en el Festival Viña del Mar, así como más de un millón de discos vendidos.

“Es Mentira” vio la luz en 2003 y es la ópera prima de Miranda!, que puso en el ambiente la frescura pop y bailable carente en la escena musical de principios de 2000. El primer single fue “Bailarina” y también contó con “Imán”, la canción que dio inicio a la banda. Para continuar, se lanzó “Sin restricciones”, una bomba electro-pop que le dio fama internacional a Miranda! “a una velocidad que no se vio desde Soda Stereo”, según Rolling Stone. En 2004, cuando salió esta producción, el grupo se ubicó como la banda revelación de Argentina, ganando el Premio Carlos Gardel al “Mejor Álbum Pop”.

Le siguieron singles como “Don”, que le abrió las puertas del resto de latinoamérica. El álbum fue Disco de Oro en México y lideró los rankings de venta en Chile, Colombia, Panamá y Costa Rica.

Mas que un show, esta será una fiesta para los melancólicos y fanáticos de Miranda!, que interpterará todas las canciones de sus dos primeros discos. La cita será a las 20:00 horas en el Salon Ballroom y los valores de los tickets van desde $ 23.000 hasta             $ 63.250. Clientes Enjoy y BBVA pueden optar a descuentos especiales sujetos a disponibilidad.