El próximo domingo 26 de mayo realizará una nueva versión de la “Corrida  Mes del Mar 2019”.

El evento recreativo-familiar, es organizado por la Armada de Chile, a través de la Academia Politécnica Naval y patrocinado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, y se desarrollará en el tradicional circuito del borde costero, en las distancias de 5 y 10 k. Además contempla la realización de distintas actividades para la familia.

Desde la organización detallaron que habrá tres largadas desde la Playa del Deporte en el sector Las Salinas: a las 09:00 para los 10 K; a las 09:15 horas para los 5K; y a las 09:20 horas para personas con capacidades diferentes.

Los recorridos

El recorrido para los 5K será: Avenida Jorge Montt hasta 8 Norte, donde realizarán el giro para volver por la misma arteria hasta el sector de la largada.

En tanto, los inscritos en los 10K, enfilarán por: Avenida Jorge Montt, Avenida San Martín hasta 1 Norte, Puente Casino, calzada  Poniente de la Avenida Marina, Reloj de Flores donde harán el giro para regresar por el mismo trayecto al punto de partida.

Inscripción

Quienes deseen participar en la corrida, podrán inscribirse gratuitamente, a través de la página web www.corridamesdelmar.cl

La entrega de los números será el sábado 25 de mayo, entre las 11:00 y 22:00 horas, en el tercer piso del nuevo Mall Marina Arauco.

El día de la prueba, la Armada desplegará sus equipos tácticos para realizar saltos en paracaídas y montará una exposición de equipos para que la gente disfrute de esta jornada.