A través de una declaración pública, el diputado Eduardo Durán Salinas anunció su renuncia a la junta de la Catedral Evangélica liderada por su padre.

Con esta renuncia a la junta de oficiales de la Catedral Evangélica de Santiago el diputado le quita cualquier tipo de apoyo para la continuidad de su padre al mando de la Iglesia Evangélica.

El diputado confirmó su salida durante esta madrugada, indicando diferencias irreconciliables con su padre, quien se ha visto involucrado en una serie de polémicas respecto de su patrimonio y el reciente anuncio de separarse de la madre del parlamentario para volver a casarse.

“Yo conversé muchas veces con él, tratando de hacerle ver algunas situaciones, lo que nos generó conflictos y desavenencias. Pero lo hice porque amo a mi padre. También es verdad que renuncié a la Junta Oficial de Diáconos al no existir las condiciones para salir de esta grave crisis que presenciamos, yo me quemé y algunos oficiales, pero otros callan hasta ahora y otros se desmarcan cuando el barco naufraga”, manifestó.