«Medellín» es el nombre del último trabajo de  Madonna que fue lanzado mundialmente durante esta jornada. El material  que participa junto a Maluma es parte de su nuevo álbum «Madame X».

El tema fue publicado sólo en formato de audio y lo acompañó una foto de los dos juntos, abrazados, ya que el estreno oficial y exclusivo del video será el próximo 24 de abril en MTV, la que incluirá una entrevista con la Reina del Pop.

“Si quieres ser mi reina pues yo te corono (…) Disculpame yo se que eres Madonna, pero te voy a demostrar cómo este perro te enamora”, dice el colombiano en partes de la letra que comienza con la “reina” cantando pausado y luego se suma el músico con un ritmo de reggaetón.

“Que estamos en Colombia y aquí hay rumba en cada esquina”, agrega la canción, con referencias al país cafetero.

“Madame X es un agente secreto viajando alrededor del mundo. Cambiando identidades, luchando por la libertad, trayendo luz a lugares oscuros. Ella es una cha cha instructora, un profesor, un jefe de estado. Una ama de casa, un ecuestre, un prisionero, un estudiante. Un profesor, una monja, una cantante de cabaret, un santo, una prostituta”, indica el adelanto de la cantante sobre el álbum y su «personaje».