Más de 20 alternativas de proveedores especialistas en fiestas de matrimonio, tendrán las parejas que asistan al gran Showroom Novios & Bodas que se realizará este 5 de mayo en Parcela El Hechizo de Peñablanca.

Se trata de un evento organizado por la destacada empresaria regional del rubro, Fran & May Banquetería, con auspicio de AV Corp y Parcela el Hechizo y cuyo objetivo principal, es generar una vitrina de empresarios del rubro, que permitan a los asistentes, parejas en vías del matrimonio, poder conocer las distintas alternativas, generar contactos e ir avanzando en la fiesta soñada.

Hasta ahora ya hay más de 20 inscritos que podrán mostrar sus servicios o productos como son iluminación y efecto de luces, letras gigantes para adornar, food truck, agencias de viajes, tocados y accesorios para el cabello, vehículos para los novios, fotografía, decoración, joyas, tortas, y maquillaje.

Paulina González, organizadora del evento, junto a su esposo Sebastián Bernal, encargado de la planificación financiera del proyecto, hicieron una invitación extensiva a los y las empresarias del rubro que quieran participar, teniendo en cuenta que hay un límite de cupos. “Queremos generar la instancia para que emprendedores de nuestra región puedan mostrar su trabajo y las diferentes propuestas hermosas que existen en esta área y entregar así mayor información, ideas, opciones a los novios que prontamente se casan. Sabemos lo difícil y complicado que puede ser crear un proyecto de boda y organizar el mismo, es por esto que con la vasta experiencia que contamos en el rubro, deseamos aclarar dudas y enfocar ideas. En este Showroom NOVIOS & BODAS, tendremos diferentes profesionales, que estarán dispuestos a entregar esta orientación”, agregó la empresaria.