Una nueva testigo en el caso del empresario Hugo Larrosa, acusado de abuso sexual y malos tratos, aseguró que la esposa del argentino también trataba mal al personal.

La testigo se trata de una ex gerente de la empresa «Don Hugo» quien entregó su testimonio anónimo en el programa «Muy buenos días» de TVN.

«Nunca me imaginé que él llegara a ese nivel, ni siquiera a gritos. Era muy cercano. Nunca me imaginé la tortura ni lo sicópata que era. Ahora veo que los dos son psicópatas», señaló en el matinal.

Sofía Miño, esposa de Larrosa fue descrita como «una persona despota, miradora en menos, se cree superior a todos, trata muy mal a su círculo, a su hermana. El monstruo es ella».

«Desde el minuto uno, uno se da cuenta que ella es la que manda ahí. Gritaba mucho. Como que ella solamente tiene el conocimiento y sin ella nadie hace nada. Yo creo que ese es su estado natural», destacó.

La mujer reveló que en el edificio «todas las oficinas son de vidrio y Miño les gritaba y trataba a todo el mundo mal. Vi a varias personas salir llorando de su oficina. Hablaba mal de otras personas, que estos hijos de… son tontos, que no piensan».