Santiago Wanderers salió de las sombras, ya que, gracias al triunfo del domingo pasado ante Deportes Valdivia en el estadio Elías Figueroa de Playa Ancha, los dirigidos de Miguel «Cheíto» Ramírez se quedaron en el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo de Primera B.

La gran figura del partido fue el delantero Enzo Gutiérrez, quien convirtió dos goles, sumando cinco tantos en los últimos tres partidos, según El Mercurio de Valparaíso.

El jugador argentino se refirió a la «chilena» que abrió la cuenta para el cuadro caturro «era la única variante que tenía y me quedó ahí. Tenía que hacerla, no me quedaba otra, y terminó siendo un lindo gol, un golazo que ayudó para abrir el marcador y para que el partido se diera de mejor manera», confesando que nunca había hecho una chilena como tal por la camiseta de O’Higgins.

A pesar del orgullo que sintió por posicionar a Wanderers en el primer lugar de la tabla, Gutiérrez advirtió que «no tenemos que relajarnos. Esto nos viene bien para todo lo que viene y hoy estamos arriba. Siempre les había dicho a los muchachos que, una vez que llegáramos arriba, no había que largarlo de ninguna manera, y esperamos que podamos seguir ahí». 

El delantero agregó que se transformaron en el equipo a vencer, al que todos le quieren ganar, por lo que el plantel debe tener los pies bien puestos en la tierra y no relajarse.

Por último, el autor de los dos goles de la victoria wanderina mira con optimismo el futuro del campeonato de la Primera B, porque, según su punto de vista, «hemos ido de menos a más, hemos trabajado de mejor manera esta semana (la semana pasada). Ahora tenemos que pensar en lo que viene, que es Ñublense, donde, seguramente, haremos un gran partido», encuentro que se realizará el próximo domingo, a las 15:30 horas, donde el Decano jugará de visita, para mantener el primer puesto en la séptima fecha del torneo.