Las presentaciones gratuitas de La Sonora de Tommy Rey y María José Quintanilla, serán parte de los numerosos atractivos de la primera versión de “Expo Hijuelas”, actividad que se desarrollará este sábado 23 y domingo 24 de marzo en el Parque Los Naranjos de la comuna Capital de las Flores.

La iniciativa que es organizada por la Municipalidad de Hijuelas y cuenta con financiamiento de Gobierno Regional de Valparaíso, abrirá sus puertas a la comunidad desde el mediodía del sábado.

Los visitantes a la muestra podrán disfrutar de aproximadamente 40 stands, donde expositores locales y regionales, darán a conocer sus diversos productos artesanales.

La alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat invitó a todos los vecinos de la comuna, como igualmente de localidades cercanas, a esta primera versión de Expo Hijuelas, un evento que dijo “está pensado para toda la familia”.

La jornada del sábado 23, los números artísticos comenzará a las 18.00  horas aproximadamente, con las presentaciones del grupo de fusión pop-rock latino “R-Buskados”, la música mexicana y balada romántica de Rubén Fernández “El Charro de la Esmeralda”, además del show de “La Sonora de Tommy Rey”.

Para el domingo 24, las puertas de Expo Hijuelas se abrirán igualmente al mediodía y los espectáculos musicales comenzarán a las 17.00 horas. En la ocasión se presentará Pedro Ortiz and Memphis Band (agrupación tributo a Elvis Presley), tributo a Mon Laferte y el espectáculo de María José Quintanilla.

Buses de acercamiento

Para facilitar el traslado de vecinos desde los distintos sectores de Hijuelas a la actividad, el municipio dispondrá de buses de acercamiento, con inicio de viajes a las 17.00 y a las 19.00 horas, desde Escuela Calixto Ovalle (Las Palmas), Hidráulica –  Romeral y El Olivo – Petorquita.

Luego de finalizado el evento en cada jornada, estos buses realizarán el recorrido de vuelta, partiendo desde el Parque Los Naranjos, hacia los distintos sectores de la comuna.