Ayer, se dio a conocer el estremecedor caso de la muerte de María Vera, una mujer de 67 años que vivía en Rancagua, a manos de su nieta y su pololo, debido a que se oponía a la relación de ambos.

Según lo informado por Teletrece, la investigación reveló mensajes de WhatsApp en los que la pareja planeaba detalladamente el asesinato de la víctima, quien recibió 42 puñaladas.

Por su parte, el fiscal jefe de la ciudad, Javier Von Bishoffshausen, explicó que en los mensajes «es evidente que, a contar del 5 de marzo, surge concretamente la intención de dar muerte a quien ella misma consideraba como su madre, que, en realidad, era la mujer que tenía su cuidado personal». 

El fiscal detalló que «hay muchos mensajes vinculados a información relativa a pactos, invocación del pacto de los ángeles caídos, hablan (de) que harán un pacto de sangre para sellar este amor, incluso, un pentagrama que hay que hacer con sangre». 

Por último, la autoridad afirmó que el pololo de la joven escribió que el homicidio iba a ser un regalo para ella y que ella se mostraba bastante ansiosa de recibirlo, constató el medio nacional.