El jueves 21 desde las 17:00 horas se vivirá en la Terraza Michimalonco, cuarto piso del Centro Cultural Municipal “Leopoldo Silva Reynoard”, de Quillota, una jornada destinada a la música electrónica, con el evento denominado Electro House “Despidiendo el Verano”, actividad organizada por Club House y que tiene entrada liberada.

El mismo jueves 21, pero a las 19:30 horas en el Teatro “Rodolfo Bravo” del Centro Cultural, se presentará el cortometraje “Abril”, dirigido por Débora Inarejo y protagonizado por Sandra Salazar, Génesis Herrera, Fabián Brito y Oscar Acosta, y que llega a Quillota gracias a la alianza con la Universidad Viña del Mar. La entrada es liberada.

El viernes 22, desde las 20:30 horas, la Fundación Telón de Mil Colores presenta el espectáculo “Tango”, con la agrupación Lewin-González Quinteto, quienes han recorrido buena parte del país como cultores de esta expresión musical trasandina. “Tango” considera una adhesión de $3.000.- pesos que corresponden a los propios artistas y las entradas ya están a la venta en el Café Aquarela, ubicado en el primer piso del Centro Cultural.

Sábado 23 se realizará el lanzamiento simultáneo de tres libros, actividad programada desde las 12:00 horas en el teatro del recinto cultural. Se trata de “La exigencia de la Cruz: un cristiano debe cuidar su ética”, de la autora Macarena Araya Guerra; “La iglesia flotante”, de Hugo Quilodrán Jiménez y; “Unes magazine”, revista digital enfocada a los jóvenes cristianos. La entrada es liberada.

También el sábado 23, pero a las 20:30 horas, se efectuará el concierto de celebración de los 15 años de trayectoria musical del cantante nacional Guillermo “Conchi” Méndez, una oportunidad para disfrutar de la música popular y del repertorio de este artista nacido en la zona. La actividad contempla una adhesión de $2.000.- pesos y las entradas están a la venta en el Café Aquarela, ubicado en el primer piso del Centro Cultural.