La alcaldesa Virginia Reginato se refirió este miércoles a la acusación de un grupo de concejales que buscan su destitución como autoridad comunal de Viña del Mar.

Al respecto al autoridad subió un video a su cuenta personal de facebook entregando su versión de los hechos, sobre la acción presentada por los concejales de oposición señaló que «están en su derecho, pero yo también estoy en mi derecho a defenderme».

Sobre el mismo tema Reginato  indicó que «Como saben que no me pueden derrotar en las urnas y no pueden quebrar el cariño de quienes me han elegido con grandes mayorías como su alcaldesa, pretenden, a través de esta maniobra, sacarme del escenario electoral», señaló.

Para finalizar la jefa comunal»enfrento esta acusación que, tanto por su oportunidad, sus motivos y por quiénes están detrás de los concejales que la presentan, sólo puede explicarse por intereses personales, fines políticos y electorales, y el mezquino afán de dañar una gestión municipal encabezada por una mujer viñamarina que ha dedicado su vida al servicio público y que todavía tiene gran energía para liderar esta Municipalidad»

Revisa la declaración completa aquí: