En el marco del Mes de la Mujer, el ex vocalista de La Sociedad y actual productor, Daniel Guerrero, dará mañana, 16 de marzo, un concierto gratuito en el Parque Cívico Belén, a partir de las 19:00 horas.

El músico, que comenzó su carrera en solitario el año 2000, presentará, además, un adelanto de su nuevo disco, «El Malo», proyecto que es el cuarto de su trayectoria y que pretende terminar en México, constató Soy Valparaiso.

Con respecto a su show en Villa Alemana, Guerrero expresó que «voy a cantar algunos de los grandes éxitos de La Sociedad, también algunos de los temas que tengo como solista, pero principalmente, canto canciones que el público conoce perfectamente, pero que no saben que me pertenecen y eso lo hace un show muy mágico, porque la gente se da cuenta de que, en el fondo, nunca he dejado de estar cerca de ellos». 

Finalmente, el artista agradeció el cariño de la gente, que es, según su punto de vista, mejor que cualquier premio y reflexionando sobre la música romántica, al expresar que «no es necesariamente esa balada ‘mamona’, sino que hay un género mucho más amplio que invito a conocer».