Cuando falta un mes para las presentaciones de Anime Symphonic Live, espectáculo que reunirá en nuestro país a las voces originales detrás de la música de los mayores clásicos del animé y con presentaciones en Valparaíso y Santiago, se han agotado la totalidad de tickets disponibles para la Pre-Venta en ambos shows.

Los conciertos en Valparaíso (adelantado para el viernes 12 de abril a las 21 horas en el Teatro Municipal) y Santiago (domingo 14 de abril a las 20:00 en Teatro Cariola) están ya en su etapa final de venta, con menos del 50% de los boletos disponibles. Los últimos tickets siempre disponibles a través de Passline.

El gran concierto Animé Symphonic Live arribará por primera vez a Chile en abril y lo hará con las voces originales de las canciones más icónicas de  populares series de animación japonesa. Se trata de la música de series entre las que destacan Pokémon y Los Caballeros del Zodíaco. Los eventos sirven como un lugar de encuentro entre generaciones, ya que el repertorio incluirá la música  de shows que fueron transmitidos por televisión en nuestro país durante los años ochenta, noventa y comienzos del dos mil.

Tras la exitosa experiencia de Dragon Ball Rock Sinfónico durante 2018, el mismo equipo de producción trae al país este show que incluirá en su repertorio la música de grandes series como Dragon Ball Z, Sailor Moon, Evangelion, Digimon, Slam Dunk, Ranma 1/2, Mikami la cazafantasmas, Naruto, Detective Conan, Capitán Futuro, Inuyasha, Super Campeones, El Vengador, El Galáctico y Ángel, además de las citadas Pokemon y Los Caballeros del Zodiaco.

El elenco para este espectáculo incluye a algunos de los nombres más reconocidos de la música de series animadas:

✩ Adrián Barba, voz original de Dragon Ball Z y Slam Dunk
✩ Jade, voz original d Mikami y Ranma ½
✩ Capitán Memo, voz original de Capitán Futuro, El Vengador y El Galáctico
✩ Álvaro Véliz, voz original de Pokémon
✩ Lissette Chan, cantante chilena de Anisong
✩ Orquesta Sinfónica,  banda de rock y coros