Los hinchas del Cacique no están muy contentos con la decisión que tomó Blanco y Negro de subir el precio de las entradas, de cara al duelo que el equipo enfrentará como local ante Universidad Católica este domingo al mediodía.

La dirigencia alba aumentó considerablemente los valores, llegando, en algunos casos, a ser superiores al 100%, en comparación con los precios establecidos en el pasado encuentro con la Universidad de Concepción, bajo el argumento de que el próximo duelo ante la UC es un partido «de clase A».

Es por ello que Gabriel «Coca» Mendoza, ex jugador e ídolo del club, emplazó al alto mando, expresando, según La Cuarta, que «el colocolino es gente de esfuerzo y, en un mes tan complicado como este, se debió tener un gesto para la gente. Más aún si se quiere que la familia vuelva al estadio, pues hoy – con estos precios – es difícil que todos los integrantes de un hogar puedan asistir al Monumental».  

Es por ello que el presidente de la institución, Gabriel Ruiz-Tagle, debería, bajo el punto de vista de Mendoza, revocar la decisión, pues «la sociedad anónima debería poner en primer lugar el amor que la gente siente por el club y luego los intereses económicos, esperemos que se pueda revertir esta medida en los días que siguen», finalizó el campeón de la Copa Libertadores en 1991.