Según lo publicado recientemente por ADN, el técnico cordobés, Frank Kudelka, informó a la dirigencia del cuadro azul su renuncia.

Esto pone fin a un período deportivo lleno de controversias y a una mala racha que todavía no se acaba.

Rivalidad con Sabino Aguad

Frank Kudelka señaló, a la salida del Centro Deportivo del club, que «si hubiera respeto, correspondencia con los hechos, hidalguía y no oportunismo, hoy nos tendríamos que ir dos o tres personas, incluido Sabino Aguad», informó Teletrece.

El ex entrenador laico agregó, refiriéndose a Aguad, que «hay que saber muchas cosas para ser gerente deportivo, hay que tener estrategias y respaldar los dichos con hechos», finalizando con que esta es una oportunidad que tiene el equipo para encontrar a alguien que no cometa los mismos errores en la cancha que se han visto en el último tiempo.

En una conferencia de prensa, el gerente deportivo del club, Sabino Aguad, confirmó la salida del técnico argentino de la banca azul, deseándole lo mejor en el futuro y manifestando que las opiniones que apuntan a su persona son propias de Kudelka, así como también que las críticas que le han hecho otros personajes vinculados a la U «son parte del fútbol».

Por último, Aguad no tiene claridad aún sobre quién reemplazará al argentino en la Universidad de Chile.