Una de las bandas emblemáticas de los 70 son los Jackson Five, hoy conocidos como The Jacksons, grupo familiar que lanzó a la fama a quien sería reconocido como el Rey del Pop, Michael Jackson.

La icónica agrupación estadounidense debutará en Chile el día 25 de marzo, en un show que celebrará sus 50 años de trayectoria musical en el Teatro Caupolicán de Santiago.

Los hermanos Jackson se presentan en medio de la polémica que ha causado la publicación del documental «Leaving Neverland», que expone relatos de dos supuestas víctimas del difunto Michael, sin embargo, tanto Marlon como Taj, voceros de la familia, aclaran que el espíritu de su hermano está presente en cada concierto, informó Publimetro.

Marlon Jackson expresó que el clan familiar se siente bendecido porque «tuvimos discos número uno, los que nos dieron fama internacional. Entendimos la misión que nos encomendó el Señor, que era reunir a la gente de una forma armónica y pacífica».

Las entradas para este reencuentro con los clásicos del grupo y del fallecido cantante se encuentran disponibles a través de Ticketek.