El astro mexicano se presentó en el pasado Festival de Viña del Mar, transformándose en la revelación del certamen, llevándose las gaviotas de plata y oro y ganándose los votos como el artista más popular del Festival de Viña.

Carlos Rivera mostró un repertorio variado sobre el escenario de la Quinta Vergara, provocando las ovaciones y los aplausos del público. Misma euforia y ovación que se podrá repetir en el próximo show agendado en Chile y en donde se podrá disfrutar de canciones como: “Amo Mi Locura”, “Me Muero”, “Lo Digo”, “Otras Vidas”, “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, “Regrésame Mi Corazón”, “Recuérdame” y su más reciente estreno “Sería Más Fácil”, cuyo video ya tiene más de 27 millones de reproducciones.

El talento del artista mexicano dejó una profunda huella en el público chileno y el 23 de agosto será la gran oportunidad de verlo en vivo, con todo su despliegue escénico y su tremenda interpretación. Porque es un artista completo, que canta y encanta. Será una noche para todas sus “riveristas” y para quienes se volvieron incondicionales de este artista.