Terminó el misterio sobre la situación laboral Gonzalo Ramírez hombre ancla de las noticias de de TVN, esto luego que confirmara en esta jornada en entrevista a Publimetro que ya no estará al mando de «24 Horas Central» como se había anunciado con bombos y platillos en febrero de este año.

Según explicó, «si bien TVN me confirmó públicamente para continuar en la conducción de ’24 Horas Central’ junto a Carolina Escobar desde febrero, luego hubo un cambio en el plan inicial», esto en relación a la llegada de Iván Nuñez a la señal estatal.

Al respecto de los comentarios que señalaron la molestia de Ramírez, que supuestamente lo tuvo fuera de pantalla durante el festival este sañaló que  “Yo nunca he pedido leer un determinado informativo. Soy parte de un equipo como en cualquier trabajo”, dijo . Y luego agregó: “Los cambios intempestivos evidentemente impactan por el hecho que te planificas y comprometes”.

El periodista finalmente aclaró su futuro. “Luego de un acuerdo con los ejecutivos del canal, a contar de la segunda semana de marzo asumiré la conducción del informativo am de la señal abierta de 6:30 a 8:00, y luego me sumaré a’La Mañana Informativa del Canal 24 Horas entre las 8:00 y las 10:30”, concluyó.