Está noche se estrenó la cuarta temporada de «MasterChef Chile», el programa que busca al mejor cocinero amateur de Chile y que en esta oportunidad entrega un premio de 25 millones de pesos , además del titulo de «MasterChef».

El programa de cocina  regresó a las pantallas de Canal 13 con dos nuevos jueces la chilena Fernanda Fuentes y el colombiano Jorge Rausch quienes acompañan a Chris Carpentier quién además de juez, es el conductor de esta nueva temporada tras la salida de Diana Bolocco.

El primer episodio estuvo cargado de emoción, de sorpresas y ansiedad por parte de los participantes, quienes presentaron sus mejores platos para intentar pasar el casting final.

Finalmente, los aspirantes que quedaron para luchar por llegar a la decisiva etapa y convertirse en el ganador de “Masterchef” son: Kaschka Glazewska, Diana Morales, Javier Lizama, Fidelina Leal, Fernando Vallejos, Jeffry Bastías, Aníbal Valdés, Anabella Cardone, Alejandro Alfaro, Antonia Figueroa, Bárbara Lackington, Camila Ruiz, Ignacio Giannini, Lautaro Soto, Maximiliano Rodríguez, Fernanda Muñoz, Karen Saavedra, Mónica Carvacho, Giovanni Cárdenas, José Miguel González y Claudia Poblete.

Captura | Canal 13

El espacio culinario lideró en sintonía en su horario con un peak de 15 puntos de rating.