Rainer Castro se reencontrará con la hinchada porteña, debido al partido que enfrentará mañana, a mediodía, a los caturros con Deportes Temuco, equipo al que llegó recientemente el ex delantero verde, por la Primera B en el estadio Elías Figueroa.

El jugador manifestó, a La Estrella de Valparaíso, que «será un partido especial y muy lindo para mí. Hay que ir a ganar y también a disfrutarlo porque sé que es una cancha muy buena, pero también muy difícil. De todas formas, nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos». 

El ex jugador de Caracas expresó, además, lo que haría en caso de que ante un gol por su nuevo club, pero enfatizando que «todo dependerá de cómo me reciban, porque yo salí muy bien de ahí, pero si los hinchas me reciben mal, celebraría un gol. De todos modos, personalmente, siento que salí por la puerta de adelante y, si ellos al llegar no me dicen nada feo u ofensivo, no celebraré, porque yo le agarré un cariño muy grande a la gente de ahí». 

 Castro reconoció, por último, que su deseo era quedarse en el Decano, «pero no se pudo, Wanderers no tuvo los recursos para contratarme, y no se pudo, aunque yo no tuve nada que ver con lo que fue la negociación. Más allá de mis deseos, Caracas me vendió».