La cantante estadounidense de descendencia mexicana, Becky G se presentó en conferencia de prensa para conversar sobre su show con el que se realizará la clausura de la versión n°60 del Festival de Viña del Mar.

La intérprete de  «A mi me gustan mayores»  comentó respecto a sus expectativas con el monstruo “Qué miedo. Cuando aprendí del monstruo, pues, ya sabes, (me dije) no es real, no puede ser. Y vi unos videos en YouTube y yo: oh, sí, es verdad, me muero. Y has pensado como artista: cuando subes al escenario hay momentos cuando sí te sientes segura, y cuando al final del día la música es opinión”.

Al ser cuestionada respecto a su música y las letras de sus canciones  sobre la misoginia, agregó: “La música es opinión. Si a mí me gusta el reggaetón y a ti no, no puedo cambiar tu pensamiento con eso. Para mi, con la música urbana, siempre ha sido muy natural… Cuando yo era de 5 años, no estaba pensando en la letra, estaba pensando en la música que me hacia querer bailar. Como artista, mis responsabilidades son a mí misma, hacer música que yo amo”, no soy la madre de tus hijos para decir que pueden oír y que no».