El cantante puertorriqueño  Bad Bunny sostuvo en su conferencia de prensa realizada este jueves que representa a una “nueva generación” que quiere escuchar música “con sentido” pero que al mismo tiempo“los jóvenes también quieren cualquier cosa que les divierta, como canciones de sexo, drogas o violencia”.

“Hay gente joven que escucha este tipo de música por diversión y no significa que sean criminales o tomen drogas”, sentenció Benito Martínez, el hombre detrás del sobrenombre Bad Bunny, durante su conferencia de prensa previa a su concierto de este viernes en el Festival de Viña del Mar.

“Mis fans son estudiantes, profesionales a los que les gusta esta música pero no significa que hagan el mal”

En diciembre pasado, lanzó su primer álbum “X100pre”, un álbum muy esperado ya que hasta ahora solo había presentado sencillos a sus seguidores.

“Muchos dicen que hay un antes y un después con “X100pre” pero yo creo que no es un cambio. Siempre tenía esas cosas en mi mente. Y si me preguntan con qué me identifico yo, como Benito, diría que con la música de este disco”, explicó el artista puertorriqueño.

“Esta es una de las razones por las que tardé en sacar un álbum porque yo quería plasmar en él, cómo soy yo y mis intenciones como artista”, admitió.

Bad Bunny también ha compartido en sus redes sociales varios mensajes en contra de la homofobia o el racismo y este jueves dijo que no lo hace “para cambiar el mundo”.

El cantante admitió sentirse ansioso y con expectativas por su actuación, ya que «desde pequeño he visto este Festival e ir a Viña sonaba como un logro.