Mauricio Palma, también conocido como ‘Violento Parra’,realizó la tarde de este miércoles su conferencia de prensa a un día de presentarse en el Festival de Viña del Mar.

Con respecto a su rutina, Palma sostuvo que “Nuestra presentación no es especialmente polémica, ni busca pasarnos de listos. Nosotros tenemos nuestro trabajo, diremos lo que decimos siempre y creemos que la gente es súper inteligente, y va a cachar, porque nuestra intención es explicar todo con chistes”.

En la ronda de preguntas, el humorista nacional fue consultado por lo ocurrido con Jani Dueñas, quien fue pifiada por el Monstruo durante los 30 minutos que duró su show. A esto, Mauricio Parra reconoció estar calmado y tranquilo con lo que ocurra con su presentación.

“Lo que pasó con Jani no nos hizo revisar nuestro contenido, ni nuestro trabajo. Estamos bien, pero con nervios, es un escenario al que no estoy acostumbrado. Este es el Festival más grande de Latinoamérica, es nuestra fiesta, así que nos preparamos bien para lo que se viene”, enfatizó el humorista.