Lejos de las expectativas que se crearon sobre la presentación de la comediante nacional Jani Dueñas, el público de la Quinta Vergara no perdonó su rutina y terminó siendo pifiada por la galería que no la dejó armar su rutina como la tenía planificada.

Dueñas quien comenzó su rutina mostrando su experiencia en televisión como voz en off del programa «La Divina Comida» y Patana en «31 minutos», no logró  cautivar al público que quedó molesto con el termino de la presentación de Marc Anthony.

A pesar de intentar buscar el apoyo de las mujeres, las pifias y el rechazo del público fue mayoritario y no le dio tiempo para poder armar su rutina y que esta lograra entenderse.

El nerviosismo en su rutina fue evidente y no le permitió retomar el ritmo con el público, quien en reiteradas ocasiones le pedía que se retirara del escenario. «Que se vaya pa´la casa».

Dueñas criticó que nadie la viniera a salvar durante la presentación, hasta que aparecieron los animadores para ayudarla a salir del impasse. Cárcamo indicó que  «hemos querido respetar tu decisión de estar sobre el escenario, el público se ha manifestado y tú haz querido continuar».

La comediante decidió terminar su presentación, ya que según sus palabras el público quería ver otra cosa, por lo que fue despedida desde el escenario y se dio paso a los comerciales.