No es la primera vez que un suicidio interrumpe el transito del Metro de Santiago, sin embargo, el fallecido era uno de los administradores del sitio web Nido.org, quien estaba siendo investigado por delitos de carácter sexual a través de la Red.

El hombre, de 31 años, identificado como L.L.D.M, decidió lanzarse a las vías de la Línea 4 durante la noche de este martes, en la estación Grecia, poniendo fin a su vida.

La brigada de Cibercrimen de la PDI lo investigaba por ciberacoso, presuntos secuestros y violación de la privacidad, mientras que la Brigada de Homicidios está investigando el suicidio en estos momentos, constato ADN.

Los policías del crimen digital, por su parte, investigan el material que el sujeto tenía en su casa, ubicada en la comuna de Puente Alto. El administrador del sitio se quitó la vida en el día en que la Fiscalía decidió abrir una investigación, a raíz de nueve denuncias hechas ante la PDI, de las cuales cuatro son de menores de edad, por la difusión de este contenido no autorizado.