En el marco del Festival de Viña del Mar se realizó la conferencia de prensa del cantautor mexicano Carlos Rivera.

El cantante, oriundo de la providencia de Tlaxcala en su natal México, se mostró ansioso y muy contento de pisar por primera vez el escenario de la Quinta Vergara.

Rivera está consciente de que en Chile no es tan conocido como en el resto de Latinoamérica donde ha hecho varias presentaciones con su gira Guerra Tour, pero reconoce que ya ha tenido acercamientos previos con el público chileno con un concierto realizado en Santiago en el transcurso del 2018 del que tiene gratos recuerdos.

El intérprete de «Recuérdame» va a entregar todo en el escenario, hará un recorrido por las canciones de sus últimos discos que lo han potenciado en América Latina así como el tema de «Coco» que fue un espaldarazo para seguir potenciando su carrera artística.

Cantautor y actor, este joven mexicano «tiene los pies bien puestos sobre la tierra» y se subirá este miércoles al escenario de la Quinta Vergara con el deseo de cantar y encantar a Chile.

A la pregunta si se está pensando en una colaboración con alguno de los jurados presentes en esta edición del Festival como por ejemplo Camila Gallardo, el joven cantautor señaló estar haciendo «muy buenas migas» con todos los del jurado festivalero y que posiblemente puede sorprender con un dueto más pronto de lo que se piensa.