El ex chico reality y quien fuera parte de la producción televisiva «Perla», Sebastián Leiva, más conocido como «Cangri» fue encontrado sin vida este fin de semana por la policía de Bolivia, cerca de la frontera.

El joven había viajado al norte del país para grabar un vídeo, siendo visto por última vez en San Pedro de Atacama y se encontraba desaparecido desde el jueves 21 de febrero.

Se presumía que Leiva había sido asaltado junto a otro amigo en la frontera con Bolivia y le sustrajeron el vehículo en el que se movilizaban, pero, según las primeras pesquisas del cadáver, «no existirían lesiones visibles ni tampoco presencia de fluido sanguineo», explicó el prefecto de Investigaciones de El Loa, Claudio Ramos.

Ramos explicó, además, que no se ha podido identificar al segundo cuerpo sin vida que apareció junto a la ex figura televisiva, pero que «estamos trabajando por intermedio de los canales formales para lograr la identificación científica de estas personas, mediante la Interpol y en colaboración con la policía de Bolivia». 

Los restos mortales de Sebastián Leiva fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Uyuni (Bolivia), desde donde se gestionará su repatriación a Chile, escribió ADN.