Un extraño episodio se vivió esta noche en la Quinta Vergara en el final de la presentación del representante de Panamá Mr. Saik.

Esto porque el cantante sorprendió  ofreciendo disculpas al pueblo venezolano, al respecto el interprete señaló «Quiero pedirle disculpas a todo el pueblo venezolano si se sintieron ofendidos con mi canción, nunca traté de hacer una canción para ofender a nadie, mi música es para que la gente baile, si después de esto me descalifican los quiero, que todo el mundo sepa Arriba Venezuela, Abajo Maduro, discúlpenme, porque yo no podía terminar esto de esta manera, que Dios me los bendiga a los que están allá arriba», expresó.

Tras el hecho,varios de los asistentes y televidentes quedaron sin entender las disculpas del participante,pero según medios panameños dieron a entender que estas se dieron por las criticas que ha recibido la letra del tema «La Chama», el cual ha sido calificado como machista y sexista, al insinuar que las venezolanas son ‘fáciles y prostitutas».

Cabe señalar que a canción «La Chama» tiene frases como: “Ay! Chama. Mi chica venezolana. Se lo han dicho varios panas que cocina bien sabroso y en la esquina tiene fama…” y «Ella tiene tiene un puesto Pa´ que tu lo sepas No vende Pepito, Ni tampoco vende Crepes La tiene grandotota… No creo que te quepa».

Tras su presentación el representante de Panamá obtuvo un promedio parcial de 4 , quedando muy por detrás de Perú y Colombia, quienes obtuvieron un promedio parcial de 6.1 y 5.1 respectivamente.