David Bisbal realizó su conferencia de prensa en Viña en la que reveló detalles de su presentación en el Festival del que asegura se siente «muy orgulloso de haber sido considerado».

Sin lugar a dudas para el cantautor español El Festival de Viña del Mar ocupa un lugar muy importante en su carrera ya que luego de su primera presentación donde su disquera y el Festival «creyeron en él» a pesar de sólo tener «3 canciones sonando en radio» su carrera fue creciendo a pasos de gigante y en eso influyó también el Festival.

Bisbal contó a la prensa que mañana durante su presentación interpretará «A partir de hoy» junto a Sebastián Yatra, esto luego de recibir por parte de su disquera el disco de platino por streaming del single junto a Yatra y reconocimiento regional por ventas.

El oriundo de Almería comentó que, la relación profesional con Yatra nació en un concierto de latinos en Inglaterra en donde Bisbal lo invitó a colaborar. “Le dije ‘oye, te está yendo increíble, me encantaría cantar contigo”.

David Bisbal será el encargado de cerrar la tercera noche de la versión 2019 del festival viñanamarino, noche en la que también se vivirá el humor de Jany Dueñas y el talento de Marc Anthony.