El trío romántico Natalino, que lanzó su primer dvd en vivo el 14 de febrero, visitará la Región de Valparaíso para ofrecer conciertos, en particular, en el Teatro Pompeya de Villa Alemana, el día 15 de marzo.

Sus fanáticos, que abarcan todo género y edad, esperan con ansias disfrutar del talento de los baladistas, quienes fueron invitados por la Municipalidad de la ciudad. Cristian Natalino, una de las voces de la banda, dio a La Estrella un adelanto de lo que será el show, además, analizó el buen momento por el que pasa la banda.

«El 2018 y lo que va del 2019, hemos cumplido muchos desafíos que teníamos pendientes. Queríamos mostrar estos once años de carrera…que van de la mano de esta gira de verano y lo que será del año», expresó el frontman.

Por otro lado, el concierto se enfocará en las canciones más importantes de sus cuatro discos, algunas de las cuales serán actualizadas, pero «sin perder su esencia», algunas sorpresas y también se incluirán canciones del nuevo disco «Natalino en vivo» dentro de una hora y 20 minutos de música, aclaró el cantante.

El grupo, que pasó por festivales en Italia y México, llega a Villa Alemana con un equipo de 15 personas, siete de las cuales estarán en el escenario para interpretar los éxitos románticos que están en los corazones de sus seguidores.

La banda, que está editando su nueva producción «Trece confesiones», se presentará a las 20:00 horas del día 15 de marzo en el Teatro Pompeya de Villa Alemana. Las entradas tienen un valor de $20.000 pesos y van en beneficio de los trabajadores de la municipalidad.