«Soy el sexto del grupo» bromeó el comediante chileno Mauricio Palma, cuyo show, programado para el día 28 de febrero, se realizará después de la esperada presentación de los ídolos pop noventeros Backstreet Boys, convirtiéndolo en la posible primera víctima del «Monstruo», en entrevista con La Estrella.

El humorista, que se presentará por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara, no tiene miedo y presentará un show de 50 minutos, acompañado sólo por una guitarra, un vaso de agua y un perchero para su vestimenta.

Se siente tranquilo a casi una semana de su debut, para el cual se ha estado preparando en cada show previo que ha realizado tanto en Santiago, como en otros festivales.

Además, ha recibido el consejo de Natalia Valdebenito, a quien se refirió: «no somos amigos, pero la contacté por el trabajo y me dijo ‘pásalo bien, esto no se va a repetir. Traspasa lo del bar al escenario» y, también, ha recibido el apoyo de otros humoristas.

El show

Palma irá con su personaje más irreverente, «Violento Parra», que ha presentado rutinas en programas norcturnos como Mentiras Verdaderas, sacando más de una carcajada, pero agregará recursos audiovisuales para las mega pantallas dispuestas, pero también piensa incluir «el espíritu del Hermano de las Parábolas», dependiendo de cómo se den las cosas.

 Backstreet Boys

El músico que estará a cargo del humor, contó que hizo, como referencia, un vídeo de «Everybody» en Las Vizcachas y que se está aprendiendo las letras para salir al escenario con ellos, en caso de que falte uno, bromeó.

Pero también recalcó que será el único día en que haya una artista chilena, a la que esperará público más adulto y que su show se propone continuar la fiesta, escribió el medio.

Por último, Palma explicó que le gustaría hacer una gira por Chile y volver a tocar con su banda, pero eso dependerá de la recepción que la gente tenga hacia su forma de hacer humor en Viña.