La primera de las cuatro noches en que Luis Miguel se reencontró con sus fans en Chile se transformó en una jornada en la que más de doce mil almas se entregaron a las canciones y éxitos del ídolo indiscutido de la música latina de las últimas décadas. Eso ha quedado confirmado en esta primera noche.

Es así como sol de México cumplió todas las expectativas en su debut para volver y hacer brillar las próximas noches capitalinas en un Movistar Arena desbordado de fieles seguidores que lo han acompañado en sus 36 años de trayectoria.

Su éxito “Si Te Vas” abrió el encuentro musical, desencadenando la euforia general del público, confirmando que las incondicionales lo esperaban con el corazón abierto.

La noche se llenó de música y éxitos. Las canciones clásicas fueron parte del repertorio que conforma esta gira “México Por Siempre!” y que comenzó en Chile su tramo por Latinoamérica.

Luis Miguel es un maestro sobre el escenario, manejando los tiempos, la voz, la intensidad y la emoción. Un artista que es y seguirá siendo uno de los cantantes latinoamericanos más importante de todos los tiempos.

Sus próximo conciertos en Chile los días 20, 22 y 23 de febrero están completamente vendidos. Un gran reencuentro con Chile.