Desde hoy hasta el 2 de marzo, aproximadamente, se remodelarán 400 metros de la transitada Avenida Santos Ossa de Valparaíso, informó Soy Valparaíso.

La avenida, que sirve de puente entre la Ruta 68 con Valparaíso, sufrirá un cambio, o recarpeteo, de asfalto entre los kilómetros 109.6, correspondiente a la pista de emergencia y la gasolinera Copec, que está ubicada en la Avenida Argentina, a la altura del kilómetro 110.

De esta manera, los trabajos se realizarán entre lunes y sábado, desde las 07:00 hasta las 22:00 horas y afectarán a ambos sentidos de la ruta.

El seremi subrogante de Obras Públicas, Christian Wunderlich, señaló al medio digital que «el llamado es a los usuarios a, primero, tener paciencia y, segundo, respetar la señalización. Pido por favor a los automovilistas y peatones que tengan mucha precaución.Estamos hablando de un tramo que no son más de 400 metros y pido también que planifiquen adecuadamente los desplazamientos y sepan que se van a demorar un poco más en ese tramo». 

Se espera que estas reparaciones terminen antes del 4 de marzo, fecha en que comienza el año escolar y laboral para muchas personas.