Fueron más de 6 mil personas las que llegaron hasta el Sporting Club. “The Color Run Hero” cerró en Viña del Mar su tour del verano 2019 por séptimo año consecutivo con colores, espuma y con la gente disfrutando de los 5 K más felices del planeta.

Como es tradicional también la inclusión estuvo presente en el evento ya que participaron cientos de personas con capacidades diferentes quienes a través de la Fundación Ronda y Senadis, ambos patrocinadores de The Color Run, llegaron hasta el recinto hípico de la Ciudad Jardín y disfrutaron de la música, los polvos de colores y de una competencia que como siempre tuvo una característica de familiar y no competitiva.

El productor general del evento, José Luis Fernández destacó el exitoso cierre del tour verano 2019 ya que a su juicio “por séptimo año consecutivo en Viña, con la carrera más antigua de Sudamérica de The Color Run. Hay inclusión, familia, deporte con la gente que llegó de correr los 5 kilómetros y disfrutó de las explosiones de colores”.

“Estamos muy contentos porque es un hito en el verano, una semana antes del festival, y decidimos hacerla en el Sporting de forma interna para no afectar a la ciudad, limpiar tranquilamente y que la gente esté más segura y más tranquila haciendo deporte, sin apurarlos y así terminar más temprano”, dijo José Luis Fernández.

Cabe recordar que el Tour The Color Run Hero Verano 2019 comenzó en Puerto Varas, continuó en La Serena, siguió en Pucón y terminó este domingo en Viña del Mar para iniciar la planificación de lo que serán las fechas para el presente año.