Por primera vez, el Festival de Viña del Mar tendrá un evento para sus fans, organizado por la cadena internacional Fox, que es la encargada de transmitir el certamen para el mundo, en conjunto con TVN y Canal 13.

El evento masivo se llama «Viña Fan Fest» y fue inaugurado ayer por la alcaldesa Virginia Reginato, junto con los ejecutivos de los medios, realizándose a un costado del emblemático Hotel O’Higgins.

El espacio tendrá una capacidad para 2.000 personas que podrán disfrutar, paralelamente al Festival y a partir de las 18:30 horas, de música en vivo – a cargo de DJ´s, bandas nacionales como La Pozze Latina y Tiro de Gracia, el Clan Rojo, entre otros, e internacionales como Reggeton Boys -, foodtrucks y concursos, informó La Estrella de Valparaíso.

Durante el Festival

Este evento tiene otro plus, ya que, según el medio, se dispuso de una pantalla gigante para que la gente pueda apreciar en vivo del Festival de Viña, lo cual se realizará entre el 25 de febrero y el 2 de marzo, así como también la transmisión del programa «La Previa», que se ahondará en los backstages previos a cada noche del evento.

Si desea asistir al «Viña Fan Fest», debe inscribirse previamente para disfrutar de este evento gratuito, pensado para la comunidad local y turistas.

Por último, la cadena internacional transmitirá en vivo, vía streaming, el certamen y, además, habilitará una sección en la aplicación móvil «Fox App» para que cada persona pueda verlo, al elegir entre 13 segundas pantallas que se instalarán en la Quinta Vergara.