Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, mostró su optimismo tras conocer a los futuros rivales de nuestro país en el certamen internacional: Argentina y Alemania, partidos que se jugarán entre el 18 y el 24 de noviembre en Madrid.

El tenista afirmó, a La Tercera, que «es un orgullo poder estar entre los 18 mejores equipos del mundo…Para nosotros es una ilusión muy grande poder participar de esta Copa Davis que se va a hacer en Madrid, por primera vez, de forma diferente». 

Massú agregó que «lo más importante es que lleguemos lo mejor preparados posible. Ojalá que los jugadores lleguen bien sanos, con harta confianza, que les vaya bien en el circuito». 

El capitán de Chile en el certamen analizó a los rivales, diciendo que, en el caso de Argentina, es una instancia difícil para los dos equipos, pero chilenos y argentinos han competido antes – en la ciudad de San Juan el año pasado -, así que es un terreno conocido.

Por su parte, con respecto a Alemania, Massú destacó como ventaja la ausencia de Alexander Zverev, sin embargo, destaca que es un muy buen equipo, independientemente, de quién esté o no esté, por eso, «nosotros tenemos que tratar de llegar lo mejor preparados posible y enfrentar a los rivales que sean». 

Como conlusión, el «Vampiro», señaló que «tenemos la ilusión de poder hacer un buen trabajo, de disfrutar de esa linda experiencia de representar a Chile de la mejor manera, como siempre», informó el medio citado.