Este domingo 17 de febrero se vivirá una nueva versión de The Color Run Hero Tour, los 5K más felices del planeta que llega por 7mo año consecutivo a Viña del Mar, ciudad donde se inició esta aventura de las carreras donde se mezcla la alegría y los colores.

Al igual que en la versión de 2018, The Color Run se disputará al interior del Sporting Club desde las 9 de la mañana, donde se espera una masiva concurrencia de participantes.

Para José Luis Fernández, productor general de IMD Chile, esta nueva versión de The Color Run en Viña del Mar, marca un hito importante ya que la Ciudad Jardín fue la primera ciudad en cobijar este evento a nivel nacional en febrero de 2013.

“Esperamos a más de 8 mil personas que disfruten de esta Color Run Hero, que este año es el concepto que la marca; el ser héroe cada día, en tu vida, sin necesidad de ser alguien fantástico, sino que ser un héroe cotidiano”, dijo.

Sobre las novedades para este año, José Luis Fernández comentó que “venimos con tres pórticos de colores, tres explosiones, con un show muy animado, recreativo, familiar, inclusivo, deportivo; y muy felices porque se incorpora también Nicole Andreu que es nuestra animadora estrella y cantante, que también permite abrir otras opciones porque es la embajadora de Fundación Ronda”

Este último resulta central ya que a inclusión será la tónica al igual que en las otras versiones contando con la presencia de la fundación Ronda y el patrocinio del Senadis.

Las entradas y los kits se pueden adquirir en el stand ubicado en el Mall Marina Arauco de Viña del Mar o en www.thecolorrun.cl