El romántico cantante Chayanne fijó un concierto en Viña del Mar, en el marco de su tour «Desde el alma», y ya comenzó la venta de entradas.

El intérprete de «Bailando dos corazones» viene a reencontrarse con sus fans regionales, en un show que será el día 20 de noviembre a las 21:00, ratificando su romance con la Quinta Vergara, escenario donde debutó el año 1988 como miembro del jurado y que lo acogió seis veces más en el Festival de Viña.

Pero también ha hecho dos conciertos en solitario, en distintos escenarios y años, por lo que esta no es su primera vez en la ciudad fuera del Festival.

El baladista comenzó su «Desde el alma Tour 2019» el año pasado, llevándolo por Norte y Sudamérica, destacando conciertos en Perú y Canadá para este año.

Venta de entradas

La venta comienza hoy a las 11:00 horas por el sistema Puntoticket y también se pueden adquirir en la Corporación Cultural de Viña del Mar, ubicada en calle Arlegui 683.

Los valores de las entradas son sin cargos por servicio y van desde los $25.000 para galería hasta los $180.000 para palco, señaló El Mercurio de Valparaíso.

Los socios de la Comunidad de las Artes de Santiago – institución que organizó el evento – tendrán descuentos del 30%, 20% y 10% hasta agotar stock de 300 entradas.