Michelle Obama hizo una aparición sorpresa en el escenario de los Grammy este domingo para transmitir un mensaje de empoderamiento de las mujeres junto a las superestrellas Lady Gaga, Jennifer Lopez, la anfitriona Alicia Keys y la actriz Jada Pinkett-Smith.

«La música nos muestra que todo es importante: cada historia dentro de cada voz, cada nota dentro de cada canción», dijo la ex primera dama, luciendo glamorosa en un traje brillante con una chaqueta envolvente de los años 70.

«Desde los discos de Motown que desgasté en el Southside (de Chicago) a la canciones de Quién hace funcionar el mundo (referencia al tema ‘Run the World’ de Beyoncé) que me dieron energía a lo largo de última década, la música siempre me ayudó a contar mi historia», sentenció.

«Y sé que esto es cierto para todos aquí. Nos guste el country, el rap o el rock», añadió  mientras tuvo que tuvo que interrumpir, en un primer momento, su intervención por los enormes aplausos y gritos del público de los Grammy.

Obama además aseguró, asimismo, que la música ayuda a la gente a compartir «su dignidad, sus tristezas, sus esperanzas y sus alegrías…Nos permite escucharnos los unos a los otros. La música muestra que todo eso importa: cada historia en cada voz, cada nota en cada canción», finalizó en un mar de aplausos y cientos de comentarios en las redes sociales convirtiéndose  en trending topic.