Pedro Cedillo, presidente de Everton SADP, aseguró que su meta siguiente es poder llevar al equipo de La Ciudadela jardín a ser el cuarto más grande de Chile.

En entrevista concedida a La estrella de Valparaíso, Cedillo aseguró «Tenemos una visión de que Everton tiene que ser el cuarto grande de Chile. Hoy somos el líder de la Región de Valparaíso en todos los aspectos y lo podemos demostrar». 

«En las categorías inferiores fuimos bicampeones en la sub 19, clasificamos a la sub 16 a la final, y Wanderers no tuvo esas clasificaciones. En el plano del primer equipo, claramente no fue el año más positivo, sobre todo por lo del primer semestre. Hay que ser realistas y autocríticos. Siempre le pido a eso a mis directores», informó el dirigente de los viñamarinos.

Cedillo, por otro lado, reconoció que desde el equipo «ruletero» trataron de impedir el paso de Maximiliano Cerato a la U.

«Cerato pertenece a León y mi primo es el presidente de León. Hubo una comunicación constante con él, Maxi hoy está en su plenitud, es un jugador que creció mucho en México. Everton hizo un esfuerzo tremendo para poder traerlo, ya que hubo muchas ofertas por él en el mercado mexicano, las que León decidió rechazar para apoyar a Everton», señaló y terminó contando que la idea es este año clasificar a una copa internacional.