El Día de los Enamorados no es indiferente para la alcaldesa Cathy Barriga ni para la comuna que dirige. Al menos así lo ha dejado ver en sus redes sociales.

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, no dejará pasar el Día de los Enamorados en su comuna, o al menos así lo ha dejado ver en sus redes sociales.

La primera autoridad comunal organizó un evento para el próximo 14 de febrero para todos los solteros y las solteras de la localidad, donde el principal objetivo será “ encontrar el amor”.

En la publicación de Facebook, al igual que en el post que compartió en su cuenta de Instagram personal de Barriga indica que 500 personas podrán inscribirse en la Plaza Monumento este jueves a las 19.00 horas, parte de los requisitos es que la inscripción será de manera presencial y de acuerdo a la edad.

La burgomaestre aseguró que se trata de  algo “nunca antes realizado, es el primer match para solteras y solteros”. Algo así como un Tinder en vivo y en directo.

Por lo que la modalidad para conocerse será en conversaciones de un minuto y después de varias opciones, se determinará quienes pueden hacer una pareja.

La publicación en Facebook generó comentarios a favor y en contra de la alcaldesa, sobre todo por los cuestionamientos que ha recibido su gestión y las denuncias que se han interpuesto en su contra en la Contraloría General de la República.