Ariana Grande presentó su quinto álbum de estudio «Thank You, Next» placa discográfica que que precede Sweetener. La artista que en noviembre dio a conocer el primer sencillo, que lleva el mismo nombre del disco, tuvo gran impacto llegando a ser llamada “la mujer del año”.

Hoy era la fecha en la que Grande develaría la placa; sin embargo, ayer se filtró el álbum que está compuesto por 12 canciones, de las cuales tres ya se conocían: Thank you, next; Imagine y la más recientemente Break up with your girlfriend, i’m bored. último sencillo con el que la artista sacó material audiovisual.

La intérprete de No tears left to cry, en septiembre había anunciado que tomarìa un descanso musical; sin embargo, un mes después empezó a trabajar en este álbum con artistas de la talla de Max Martin.

Asimismo, se conociò que Thank You, Next es uno de los pocos álbum que ha llegado con mayor rapidez al nùmero 1 en los Estados Unidos, en tan solo 5 minutos. Sumándose así a la lista de artista con este logro: Reputation de Taylor Swift en 6 minutos, Queen de Niki Minaj en 6 minutos y el anterior disco de Grande Sweetner en 8 minutos.