Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Valparaíso aclararon una denuncia por apropiación indebida de un automóvil marca Daewoo.

Los oficiales realizaron una serie de diligencias en virtud a una orden de investigar emanada de la Fiscalía Local de Valparaíso, logrando establecer que el vehículo se encontraba en poder del dueño de un taller automotriz ubicado en cerro Florida.

De acuerdo a los antecedentes recabados por la PDI, la víctima dejó durante el mes de septiembre del año pasado, su automóvil en taller para reparación mecánica. Sin embargo, el imputado no hizo entrega del vehículo a la dueña, ya que lo utilizó, volcándose y provocando graves destrozos al vehículo, manteniéndolo aún en proceso de reparación.

El fiscal de turno dispuso el apercibimiento del dueño del taller y que quedara como depositario provisional de la especie, hasta la entrega definitiva y recepción conforme por parte de la víctima, quien se negó a recibirlo por las malas condiciones en que se encontraba.