Video de una banda de Iquique conmueve las redes sociales por la alta impunidad en la que se movilizaron los antisociales en las calles de Cavancha en horas de la tarde de ayer.

En el video, de imágenes fuertes, se puede ver como de una camioneta marca Hyundai un sujeto es abordado por 8 personas que lo agreden con culatas de pistolas y lo reducen, aparentemente se trataba de un secuestro, pero mientras el tráfico avanza nadie realiza mayor acción para detener los hechos.

El audiovisual de 51 segundos y compartido por Claudia Vittacuta mediante Twitter la usuaria coloca “¿En qué se ha convertido Chile?”

Detrás de la camioneta de la víctima se encuentra uno de los vehículos que utilizan los antisociales donde se escucha que gritan “abre la maletera”; sin embargo, esta persona se resiste y luego de unos segundos de forcejeo le propinaron tres disparos y el cuerpo cae.

Para este momento se desconoce qué ha sucedido con la víctima, mientras la redacción intenta entrar en contacto con la autora del video.

Advertencia imágenes explicitas: pueden herir la sensibilidad de algunas personas.