Un gran momento se vivirá esta noche a las 20:30 horas, ya que, tras 65 años de historia, el equipo Unión La Calera debutará en la primera fase de la Copa Sudamericana, su primer torneo internacional.

Su rival será el Chapecoense de Brasil y el cuadro se conforma de nuevos miembros, que vienen de los emblemáticos equipos argentinos Boca Juniors (Walter Bou) y River Plate (Marcelo Larrondo), así como también de escuadras nacionales como Universidad de Chile (Christian Vilches) y Everton (Sebastián Leyton).

Leyton explicó a El Mercurio de Valparaíso que “estamos muy motivados de sacar un buen partido.La idea es realizar nuestro juego y ganar el partido, (ya que) se ha formado un muy buen grupo, con muy buenos jugadores”.

El jugador también tuvo palabras para la escuadra carioca: “ellos son un equipo muy fuerte, todos saben que los clubes brasileños son muy fuertes físicamente y también con la pelota. Ellos buscan bastante al centrodelantero y ganan mucho las segundas pelotas, así que hay que estar pendientes de eso”.

Por último, a pesar de la ilusión de los caleranos por el encuentro, el ex oro y cielo llamó a la calma, detallando que casi la mayor parte del plantel ya ha disputado este tipo de partidos con sus equipos anteriores, puntualizó el medio local.