Continúa la temporada de fichajes en el fútbol chileno y los clubes grandes lo saben, tanto el Cacique como el cuadro azul están tras Cerato, quien fue premiado como el mejor jugador del Torneo de Verano Fox Sports, que terminó con una contundente victoria de Universidad Católica sobre Everton, el sábado 2 de febrero.

El equipo viñamarino había recibido una oferta de Universidad de Chile por el nacionalizado chileno, pero fue rechazada, por lo que la U no quiso  volver a negociar, confirmó su presidente a Cooperativa, sin embargo, Cerato sigue en la mira de Colo-Colo.

El jugador enfrentó los rumores señalando que está feliz en Chile y que la nacionalización fue un paso importante para su futuro. Con respecto al fútbol, Cerato explicó que “ojalá pueda hacer un buen campeonato con Everton y después depende de otros factores que pueda jugar en otros equipos, pero estoy feliz acá”, informó La Estrella.

El delantero reveló, además, que sueña con ser parte de la Selección Chilena: “Me ilusiona la selección, la verdad es que es un sueño y me voy a esforzar día a día para conseguirlo”, sueño que el presidente de Everton, Pedro Cedillo, también espera que se haga realidad.

Con respecto a la posible salida del delantero de los ruleteros, Cedillo dijo a Fox Sports que: “uno nunca puede cerrarse a escuchar ofertas, pero el día de hoy estamos enfocados en que tenga un buen año. Hemos visto a un jugador más maduro, veloz y mucho más preparado. Creo que está en su mejor momento futbolístico”, concluyó el medio local.