Lali Espósito y Thalía acaban de estrenar el videoclip del tema «Lindo pero bruto». La letra de la pegadiza canción se refiere de manera despreciativa a los hombres y ya generó una polémica con voces a favor y en contra en las redes sociales.

«Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando? Eres lindo pero bruto. Seduces pero sólo con el bulto», interpretan las cantantes. «En el bolsillo sólo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito. Eres lindo pero bruto. Tú tienes el talento bien oculto. Estás bien rico para un ratico», agregan.

Al enterarse del revuelo, la artista argentina fue la primera en salir a defenderse: «Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y solo belleza pueden enamorar es polémico… por favor. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella».

El video comienza cuando las intérpretes hacen un experimento y crean a dos hombres que son una especie de robots. A lo largo del clip, aparecen con distintos looks mientras que son atendidas por estos personajes que les sirven tragos o les hacen manicuría.