Oriunda de Colombia, Morat, la banda revelación latina, llega por primera vez a Viña del Mar. Hoy, sin duda, es el grupo número uno del pop latino, capaz de llenar cualquier espacio donde se presente, arrastrando multitudes que celebran sus canciones y su frescura escénica.

Desde su aparición en la escena musical, Morat construyó en tiempo récord un modelo perfecto y original de banda pop latina, en un espacio que estaba vacante, conquistando los rankings musicales y batiendo récords de asistencia a sus conciertos. En esta efervescencia la que llega a Enjoy Viña del Mar, para presentar en función doble, este 5 y 6 de febrero, su show “Balas perdidas tour”.

Como un fenómeno que no se detiene, formado por Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Juan Pablo Villamil (banjo y voz) y los hermanos Simón (bajo y coros) y Martín Vargas (percusión y coros), sus hits se han convertido en éxito inmediato cada vez que suenan en las radios o en las plataformas musicales en streaming.

“Aprender a quererte”, “Cómo te atreves”,  “Cuánto me duele”, “Amor con hielo” y, claro, las últimas creaciones incluidas en su recientemente lanzado álbum Balas Perdidas, entre ellas, “Yo no merezco volver”, “El embrujo”, “Cuando nadie ve” y “Besos en guerra”, son parte de las melodías que podrán escuchar y gozar quienes asistan a sus shows.

La cita para disfrutar y cantar a todo pulmón sus canciones, es este 8 y 9 de febrero a las 21:00 horas. Las entradas están disponibles para su compra online a través de www.puntoticket.com y Enjoy Club (dentro del casino). Los precios van desde los $ 20.200 hasta $ 67.200.